ShowBox para Tabletas Android

Si bien ShowBox es una aplicación que funciona en cualquier móvil Android para sacar su máximo provecho sobretodo en cuanto a comodidad y visualización debemos contar con una tableta Android, de cualquier marca Samsung, Sony Xperia, Google Nexus, Kindle Fire, Xiaomi, Nokia N1 o cualquier otra que corra una versión de Android superior a 4.0 Ice Cream Sandwich.

Descargar ShowBox para Tabletas Android

shoxbox-tabletas-android

Entonces el proceso es el mismo que ya vimos para un móvil Android, siempre te recomendamos que veas y descargues correctamente la ultima versión de ShowBox, ya sea directo a tu móvil o tableta en este caso o si prefieres hacerlo desde la PC y luego pasar el .apk lo mismo.

Una vez que tienes el .apk en tu tableta lo primero sera como siempre activar el origen desconocido para poder continuar, aunque si intentas instalar Showbox sin antes tildar esta opción de seguridad el mismo Android te facilitara las cosas preguntándote por esta opción, puedes activarlo por una vez o de forma permanente, puede elegir cualquiera.

El proceso se completa muy rápidamente aceptando los permisos que requiere Showbox, luego ya tendrás el icono en el escritorio de tu Android listo para iniciar.

La pantalla de inicio puede demorar unos segundos en cargar ya que deberá obtener la información de las películas, nombres y carteles, luego ya podrás navegar con facilidad.

showbox-tableta-movies

La segunda pestaña tiene las series que puedes ver o descargar, luego tu librería que almacena tus descargas y tus favoritos y por ultimo la pestaña de Updates que son las actualizaciones recientes, ahí encontraran películas y series recientemente cargadas al sistema.

showbox-tableta-ficha

Lo próximo sera elegir una película por ejemplo, en mi caso “The Peanuts”, verán esta siguiente pantalla donde se da una ficha de la misma, opciones de calidad (360p, 480p o 720p) la posibilidad de obtener los subtitulos desde una cuenta en opensubtitles.org y las opciones de “Descargar” o “Ver Online”, ya solo resta elegir esto para que la película o serie según el caso comience a cargarse.

Luego de algunos segundos ya tendrás el buffer cargado y comenzara la proyección, dependerá de la calidad de tu conexión la calidad que debas seleccionar para que la misma se vea de forma fluida.

showbox-tableta-reproductor

Detalles de la Descarga
Archivo: com.tdo.showbox_4.53-70_minAPI14(armeabi,armeabi-v7a,x86)(nodpi).apk
Version: 4.53 (70)
Tamaño del APK: 20.23 MB (21,209,835 bytes)
Categoría: Video y Peliculas
Android Requerido: Android 4.0 (Ice Cream Sandwich, API 14)
Android Recomendada: Android 5.0 (Lollipop, API 21)
MD5: 7f32b2b32c35588d85214e9faa730964

Descargar .APK Gratis
Idioma: Español | Formato: APK
Peso: 20.23 MB | Enlaces Disponibles 1

Apps Similares:

  • showbox para tablet
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *