ShowBox para PC (Windows 8.1/8/7/XP)

ShowBox para PC: Una de las mejores app que las tiendas que sirven al mercado de los móviles ha presentado es ShowBox, sobre todo si estamos haciendo referencia al mundo de las películas y las series.

ShowBox para PC (Windows 8.1/8/7/XP)

showbox-pc-windows

Pues quienes son apasionados de este ámbito saben que algunas opciones existen para poder ver y descargar las películas, pero que ninguna es tan completa cómo debería serlo, o por lo menos con las herramientas que se espera, y es por ello que hablaremos de ShowBox, pues esta es una app que nació para móviles pero que ahora podemos disfrutar también en nuestras PC Windows 8.1, 8, 7  o hasta XP.

De esta manera, ver películas o series online, así como descargarlas para tenerla contigo incluso cuando no cuentes con conexión a internet, es tan solo parte de lo que te ofrece ShowBox. 

Conozca de una vez que ShowBox te ofrece el más reciente y actualizado contenido, podrás encontrar todas las series así como todas las películas sin problema alguno, pero mejor aún, su catálogo es tan amplio y completo, que también te ofrece material que tiene algunos años en el mercado ya, pero que no puedes olvidar, los clásicos que llaman.

showbox-pc-peliculas

Todo esto es posible tenerlo ahora en tu PC, así que te enseñaremos cómo instalar ShowBox para Windows 7 y 8 / 8.1.

Y debemos dejar en claro, que algunos procedimientos debemos hacer, antes de la gran instalación, pero seguramente valdrán la pena. En ese sentido veamos lo siguiente:

Es importante acotar, que ShowBox no está disponible en la tienda de Google para los dispositivos móviles, así que incluso si lo fuésemos a instalar en alguno de estos, nos veríamos en la necesidad de descargar el archivo en un formato compatible con las descargas y las transferencia de archivo, como lo es el formato .APK.

Y de esa manera, en este caso de instalar ShowBox para poder ver o descargar las películas y series favoritas desde  tu PC, entonces solo bastará con descargar este archivo, en igual formato, y una vez obtenido el archivo APK de ShowBox entonces necesitaremos la instalación  (previa o en el momento) de BlueStack para Android; que es una gran app que nos permite abrir este tipo de archivos, cuyo origen no se relaciona propiamente con Windows.

showbox-pc-opciones

Nos queda muy poco por hacer, y lo siguiente es abrir el archivo de la descarga de nuestra app, seleccionado en el botón derecho la opción de “Abrir con…”  y seleccionando “Bluestack”.

De esta manera se instalará y solo debemos entrar al modo de BlueStack, que funciona como especia de sistema operativo alternativo en nuestra PC, logrando así que todo aquello que vemos, que hacemos y que incluso ejecutamos, se parezca en gran medida a lo que hacemos en nuestro móvil.

Pero de manera especial, disfrutaremos de la interfaz y de las opciones grandiosas que nos ofrece ShowBox, sobre todo con la inclusión de la herramienta de traductor, con la cual podemos contar con texto, un tanto como se presenta.

Descargar .APK Gratis
Idioma: Español | Formato: APK
Peso: 20.23 MB | Enlaces Disponibles 1

Apps Similares:

  • show box para pc
  • descargar show box para pc
  • descargar show box para windam
  • showbox para pc
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *