Showbox 4.82 APK (2017), ver peliculas gratis

Showbox ha lanzado una nueva actualización en 2017, se trata de Showbox 4.82 apk para moviles Android la cual es completamente compatible para todos los smartphones y tabletas Android que existen en el mercado actual.

Descargar Showbox 4.82 APK (2017)


La actualización se está desarrollando para los usuarios existentes y está disponible desde ahora mismo. Ya puedes descargarla y de hecho puedes descargar dicha app sin mayores inconvenientes como suele suceder en otros casos, pues la misma permite hacer la actualización de la app a través de su misma aplicación.

Sin embargo, si eres un nuevo usuario, el Showbox APK se puede descargar desde el navegador de su preferencia, con tan solo hacer click en link de descarga.

Sólo asegúrate de que esta sea la aplicación oficial de Showbox y de esa manera no se modificará la app original de ninguna manera. Por lo tanto, es completamente seguro descargar e instalar Showbox en dispositivos inteligentes cuyo sistema operativo sea Android por ejemplo desde Aptoide para Android.

El último Showbox 4.82 no solo resulta ser una actualización muy fácil de descargar sino que también ha resultado ser, según la opinión de muchos de los usuarios, bastante amigable en cuanto al espacio que ocupará en la memoria de nuestro dispositivo, pues pesa cerca de 39 MB; y lo mejor de todo es que esta última versión de Showbox es compatible con todos los smartphones con sistema operativo Android cuya versión sea 4.0.3 o superior.

Novedades en ShowBox 4.82

La nueva actualización trae un nuevo icono, algo mejorado de apariencia pero totalmente reconocible para los que ya estamos acostumbrados al ícono de la app, pero además también ofrece muy buenas correcciones para el apartado de los subtítulos de los videos, películas o series que vayamos a ver.

Vale la pena además, recordar que desde las más recientes actualizaciones que hemos tenido de Showbox, hemos visto como se han venido incorporando nuevas funciones básicas a la app, y ya para esta última ver como es fácil no solo reproducir películas y series en modo “streaming” sino que además se puede tener el disfrute de la reproducción de música.

Aunado a todo esto, se tiene una interfaz mucho más fácil de manejar y un despliegue de la app totalmente fácil para el usuario, teniendo incluso la comodidad de una pestaña para visualizar el último contenido añadido.

Detalles de la Descarga
Archivo: com.tdo.showbox_4.82-98.apk
Version: 4.82 (98)
Subido: 22 Enero 2017
Tamaño del APK: 39.2 MB
Categoría: Video y Peliculas
Android Requerido: Android 4.0 (Ice Cream Sandwich, API 14)
Android Recomendada: Android 5.0 (Lollipop, API 21)
MD5: 1a2fe59c49437ea8e128e0d0644c7bca

Descargar .APK Gratis
Idioma: Español | Formato: APK
Peso: 39.2 MB | Enlaces Disponibles 1

Apps Similares:

  • descargar show box gratis para android apk 2017
  • peliculas show box
  • show box 4 82 apk
  • show box oficial os
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *