ShowBox 4.61 APK, ultima versión para descargar

Muchos rumores y comentarios, y totalmente positivos,  son los que florecen cuando oímos hablar de ShowBox, pues es una app que tiene su espacio en el área de entretenimiento y de manera especial en el apartado de películas y series, ya que esta es la función de esta app, que más que una novedad fue un retoño no tan lejano y ahora en el 2016 la tenemos actualizada.

Descargar ShowBox 4.61 APK

showbox-4.61-apk

Quien ha desarrollado la app la ha destinado para uso en dispositivos Android, sin embargo hace un tiempo ya que también fuese incluido el sistema operativo iOS; y nos ofrece todo tipo de material, desde películas, series animadas y series de televisión, con una gran base de datos que es lo que hace que permite ofrecer una gran cantidad de contenido, sobre todo reciente y de gran calidad, para que así todos los usuarios puedan disfrutar.

Descarga la película o la serie y llévala contigo a donde quieras, a esas lugares donde no funciona la señal de internet, y disfrútala en el momento que mejor desees; pero recuerda que también podrías verla Online. Lo mejor de esto, es que no importa cuán reciente o cuan vieja sea la película, porque la gran variedad de contenido te permite elegir en una amplia gama que va desde un recién estreno hasta cualquiera de los clásicos de la gran pantalla o de la TV.

No cabe duda que otras app te ofrecen casi lo mismo, pero la originalidad y la efectividad, además de la gran cantidad de contenido, es lo que hace la diferencia entre ShowBox y cualquier otra de su rama.

Podrás elegir el formato de visualización, desde baja, media y alta calidad; entre contenido variado y con la capacidad y la virtud de poder utilizar un gran herramienta conocida como “Filtro” la cual te permite hacer una búsqueda mucho más específica y avanzada, basándose en el año, el género o la valoración del contenido, pero también puede filtrarse de acuerdo a los últimos añadidos.

También podrás marcar la película o esa serie que te gusta tanto, como tu “Favorito”.

Todo lo que necesitas esta en ShowBox y su más reciente actualización,  pero lo mejor de todo es que debes saber que tienes quizás la más importante de las funciones, en cuanto a este ámbito, como lo es la opción de traducción con subtitulos vinculadas a opensubtitulos.org

Errores de versiones anteriores han sido corregido, y ahora tenemos una versión mucho mejor. Recuerda  descargarla a través del navegador y en formato .apk para que pueda ser compatible con tu equipo.

Detalles de la Descarga
Archivo: com.tdo.showbox_4.61-81.apk
Version: 4.61 (81)
Subido: 29 de Marzo 2016
Tamaño del APK: 20.00 MB
Categoría: Video y Peliculas
Android Requerido: Android 4.0 (Ice Cream Sandwich, API 14)
Android Recomendada: Android 5.0 (Lollipop, API 21)

Descargar .APK Gratis
Idioma: Español | Formato: APK
Peso: 20.00 MB | Enlaces Disponibles 1

Apps Similares:

  • descargar nueva version showbox
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *