Descargar peliculas y series con ShowBox en Español

ShowBox se esta transformando en la app de este 2016, principalmente porque permite ver películas y series gratis con subtitulos en Español, pero además por su compatibilidad con diferentes plataformas como Android, Chromecast, Windows y Mac OS.

Descargar ShowBox en Español

descargar-showbox-español-gratis

La interfase no necesita mucha explicación, ya con algunos tutoriales que hemos publicado pueden comprobar que Show Box en Español no es del todo necesario, son apenas algunos clics los que debemos dar para comenzar a disfrutar de las películas o series del momento.

Lo que si necesitamos son los Subtitulos en Español para ShowBox, punto que conseguiremos facilmente ya que la app brinda esta posibilidad a través del gran sitio opensubtitles.org, a continuación te explicamos el paso a paso para conseguirlo.

Ver películas y series gratis con ShowBox en Español

paso1-shoxbow-español-registro

PASO 1 – Las películas por el momento solo están disponibles en idioma original, como dijimos podemos agregarles subtitulos en diferentes idiomas gracias a la integración de ShowBox con Opensubtitles, lo primero que debemos hacer sera registrarnos en el portal opensubtitles.org, cuestión que tomara apenas unos segundos y confirmar el email que nos enviaran a la casilla de correo que ingresamos en el formulario.

paso2-showbox-seleccionar-subtitulos

PASO 2 – Lo siguiente sera como ya hemos indicado en otras oportunidades seleccionar la película o serie que desees ver para ir a la ficha de la misma, una vez alli entre los pocos botones que veras junto a la información del video esta el que dice “Subtitles” abajo figura la leyenda “none” esto porque no hay ningún subtitulo cargado, al pinchar sobre este botón se abrirá, al menos asi sera la primera vez que lo hagamos, un popup que nos invitara a logearnos con nuestros datos de la cuenta opensubtitles.org recién creada, ingresamos entonces usuario y contraseña.

paso3-showbox-subtitulos

PASO 3 – Ahora cuando hayamos verificado la cuenta ingresando nuestros datos, se desplegara en la ventana una lista de idiomas disponibles para la película o serie seleccionada, allí sera donde buscaremos “Spanish” que serán los subtitulos en español que estamos buscando. Se desplegaran varias opciones de subtitulos, por lo general todos son compatibles, siempre lo mejor es seleccionar el que mayor cantidad de descargas tenga, pero de comprobar que no sincronizan bien deberemos recargar la película.

showbox-ver-online-español

PASO 4 – Ahora comprueba que diga “Spanish” en el botón “subtitles” donde antes decia “none” y dale al botón “Watch now” que que comience la serie o película, solo queda disfrutar de la misma, estos pasos son iguales tanto para móviles o tabletas Android, Chomecast o si usas un emulador para Windows o Mac OS.

Si aun no lo haz hecho te invitamos a descargar la ultima versión de ShowBox en Español desde el siguiente enlace:

Descargar .APK Gratis
Idioma: Español | Formato: APK
Peso: 20.23 MB | Enlaces Disponibles 1

Apps Similares:

  • show box en español
  • show box español
  • showbox en español
  • show box apk español
 

9 thoughts on “Descargar peliculas y series con ShowBox en Español

  1. en mi celular si me aparecen los subtitulos pero a la hora de pasarlo a la tv por medio de allcast ya no aparecen los subtitulos, saben que puedo hacer o alguna otra aplicacion para pasarlo a la tv y que si me aparezcan los subtitulos

    saludos y gracias !!

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *