Descargar e Instalar Showbox para Chromecast

Showbox para Chromecast: Una excelente manera para ver tus películas favoritas, es verlas en la pantalla grande, incluso nunca hay límites y mientras más grande posible, mucho mejor será, y seguro la idea se vuelve irresistible si se tratase de ShowBox si cuentas con un Chromecast, pues como seguramente habrás leído en otras entregas, es quizás la mejor opción para quienes desean ver película, y lo mejor de todo es que es gratis.

Descargar e Instalar Showbox para Chromecast

showbox-tv-chromecast

En ese sentido y hablando de las pantallas grandes, la buena noticia que te tenemos es que podrás usar este servicio de películas con Chromecast, y como sabrás Chromecast no es más que un dispositivo, muy pequeño por cierto, que te permite conectarte desde tu equipo móvil a tu TV ¿para qué? Algo así como ganas de convertirlo en un mando a distancia y de esta manera verlo todo en grandes dimensiones.

De esta manera, te podrás dar cuenta que al instalar ShowBox en tu dispositivo, y  acceder a todo ese contenido que se te ofrece tanto en películas como series, podrás ampliar esa gran experiencia a través de Chromecast, viendo el material casi como en el cine de una de manera gratuita.

Es tener todo lo que te gusta en el TV, de manera fácil y además muy sencilla, basta contar con el dispositivo. Pero esto no es todo, pues las más recientes actualizaciones de la app, ahora no requerirán el MX Player para reproducir el contenido.

No te pierdas tu programa favorito, tu serie o esa película que recién se ha estrenado a toda calidad y desde tu nuevo control remoto, por así llamarlo, que no es más que tu móvil controlando tu TV.

ver-showbox-chromecast

También podrás disfrutar de las series más nombradas mundialmente y que a pesar de no ser tan recientes, seguirán siendo queridas por los usuarios como por ejemplo Game of Throne; Los Simpsons, Marco Polo, The Killing, he New Black, House of Cards, DareDevil, , Bloodline, Arrested, Grace & Frankie, y muchas más.

Descarga permanente o descarga continua del material para que siempre puedas tenerlo contigo o incluso no llenar la memoria de tu equipo, como en el caso de la continua, disfrutando todo desde la red.

Como ver películas de ShowBox con Chromecast en Smart TV

Paso 1 – Lo primero sera descargar e instalar AllCast [Link] en tu móvil o tableta Android, ya que esta aplicación te permitirá reproducir las películas de ShowBox directamente en tu Smart TV.

Paso 2 – Al seleccionar una película elige la opción “Other Player” al momento de reproducir un video, esto te permitirá seleccionar AllCast en el próximo paso.

Paso 3 – Ahora si seleccionar “Watch now” y de las opciones disponibles selecciona AllCast y a continuación este detectara tu Chromecast y le enviara el streaming.

Paso 4 – Ya solo queda acomodarse y disfrutar de la película en tu Smart TV.

instalar-showbox-chromecast

Podemos normalmente elegir la calidad de contenido que deseas visualizar, pero mucho mejor aún, es que tienes que tienes la opción de disfrutarlo en tu idioma. Pues los mismos desarrolladores han integrado la opción de poder presentar subtítulos, y esto no es todo, ya que, una de las mejores características, de la que incluso los mismos usuarios han hecho saber, es que la interfaz de la app resulta bastante amigable a la hora de manejar, siendo que está diseñada entonces para los usuarios más exigentes pero de muy alta calidad.

No te pierdas entonces de esta gran oportunidad y te invitamos a que descargues este app, ya que será quizás tu aliado perfecto en ese tiempo de  entretenimiento que todos necesitamos. Además de esto, también es interesante saber que ShowBox te ofrecen una interfaz que además de eficiente.

Apps Similares:

  • showbox para smart tv
  • como descargar show box para smart tv
  • show box para smart tv
  • showbox smart tv
 

2 thoughts on “Descargar e Instalar Showbox para Chromecast

  1. Hola yo baje la aplicación all cast para showbox pero aun asi no piedo verlas las pelis en mi tele.. No me,da la,opcion de ponerla con allcast.. Espero y me explique. Y porfavor contesten..

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *