Como descargar ShowBox para Mac OS

Si lo que quieres es disfrutar de grandes películas y compartir en grande con la familia o tu pareja, has llegado al lugar correcto porque hoy vamos hablar de algo que ya hemos mencionado en otros post de la página, y que representa la mejor opción para lograr eso que queremos, por supuesto se trata de ShowBox.

Como descargar ShowBox para Mac OS

mac-showbox-peliculas

ShowBox es sin duda la mejor aplicación disponible para consumir películas o series a través de tus dispositivos Apple; si bien es cierto que no está disponible en la AppStore es muy descargarla desde la web para que tengas este entretenimiento desde tu MAC OS.

La interfaz de usuario que muestra la aplicación es simplemente perfecta, un diseño actual sin mucho colorido pero con un estilo muy sobrio; sumado a esto tenemos la facilidad de uso, en la parte superior tenemos un menú en el que podemos seleccionar entre series o peliculas y a su vez una barra buscadora que nos permitirá hallar en pocos segundos con la película o serie que deseamos visualizar.

Otra de las bondades de la aplicación es que desde tu Mac OS no necesitarás de un usuario para poder usar la aplicación, con tan solo abrirla estaremos disfrutando de un sinfín de opciones para visualizar sin el tedioso paso de asociar alguna de nuestras cuentas. Además, el programa tiene una opción que le da cierto grado de personalización ya que, como hemos mencionado en otras entradas, nos permite crear lista de favoritos tanto de series como de películas, es decir podemos agrupar eso que tanto nos gusta y acceder a ellos en el momento en el que lo deseemos.

Es importante mencionar que el tu experiencia de ver películas gratis a través de tu Mac OS no será frustrada por problemas de idioma, ya que la aplicación cuenta con  una integración con Opensubtitulos.org lo que garantiza una amplia variedad de opciones de lenguaje a la hora de escoger los subtítulos.

Desde tu Mac y así como en otros dispositivos en los cuales puedes tener instalado cuentas con la opción no solo de reproducción online sino también de descargas. Esta aplicación también ha sido pensada para aquellas personas no muy fanáticas al mundo de las películas pero que de vez en cuando deciden ver alguna y es que cuenta con unos filtros de navegación para una mejor búsqueda desde tu Mac OS, que permite  visualizar los títulos por valoración de IMDB, por año, por últimos añadidos al catálogo y por género.

En conclusión es una aplicación que debes tener en Mac OS, sin importar si eres o no un ferviente fan de las películas y las series ya que ésta está pensada para una fácil uso y para satisfacer las necesidades de todos los usuarios.

showbox-ARC-Welder-Mac-Os

Y si te preguntas como instalar ShowBox en tu Mac, ya que no está disponible en la AppStore, entonces debes seguir leyendo.

Cómo instalar ShowBox en Mac OS?

Desde tu navegador Chrome (si no lo tienes, debes instalarlo. Descargamos ARC Welder.

Luego desde el navegador seleccionamos “Añadir a Chrome”. Y posterior hacemos click en “Agregar aplicación” y allí seleccionamos añadir “ARC Welder”.

Escogemos el lugar en el que se van a guardar el contenido descargado y LISTO.

Para abrir ShowBox en otra oportunidad solo debes hacer lo siguiente: Chrome—-Nuevas pestañas— Aplicaciones—-ShowBox.

showbox-mac-paso3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *